Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión y Central Córdoba no se sacaron ventajas en el 15 de Abril

El conjunto de Madelón necesitaba volver al triunfo luego de tres derrotas consecutivas, pero rescató un punto ante los de Santiago del Estero al igualar 0 a 0.
DOMINGO 23 DE FEBRERO DE 2020

Unión necesitaba volver al triunfo luego de tres derrotas consecutivas pero solo consiguió un empate de local 0 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. 


El tatengue cortó la racha de tres derrotas consecutivas con un empate en el 15 de abril frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. En un partido sin ideas el empate fue lo más justo.

Los primeros minutos del partido mostraron a un Unión con más intenciones de buscar el arco rival que Central Córdoba. La más clara de los 45 minutos iniciales para rel tatengue fue un tiro libre al centro del área santiagueña que ni Méndez ni Troyansky pudieron enviar al fondo del arco.

Con el correr de los minutos siguió el equipo de Madelón intentando generar un juego asociado que le permita abrir el marcador. Cecchini fue el jugador que más intentó en la creación, pero no encontró intérpretes que hablen el mismo idioma. Moyano tuvo que trabajar cuando Galeano luego de una buena jugada asociada pateó al arco, tapó el arquero y Milo la envió al corner.

En el segundo tiempo el partido no cambió demasiado. Unión sin ideas intentaba hilvanar alguna jugada que le de la posibilidad de abrir el marcador. Con el transcurrir de los minutos las ideas se escurrían y no lograba el tatengue prevalecer en el marcador frente a un rival al que cada vez mejor le caía el punto en Santa Fe.

Madelón comenzó a mover el banco, debutaron Sebastián Assis y Martín Cañete y posteriormente ingresó Braian Galván, pero ninguno de estos logró acercar peligro al área del equipo santiagueño.
Cerca del final del partido Unión pudo abrir el marcador, pero el “Ruso” Rodríguez impidió que caiga su valla.

Cuando el partido finalizaba se dio una discusión entre el 4º árbitro Nahuel Viñas y Leonardo Madelón, el DT tatengue lo “pecheó” y luego lo tomó de la nunca y se tuvo que ir expulsado.

Síntesis

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Federico Milo; Javier Cabrera, Javier Méndez, Emanuel Cecchini, Gabriel Carabajal; Franco Troyanski y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Madelón.

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Jonatan Galván, Matías Nani, Jonathan Bay; Franco Cristaldo, Cristian Vega, Juan Galeano, Dany Cure; Gervasio Núñez; y Nicolás Miracco. DT: Gustavo Coleoni.

Cambios: ST 14' Sebastián Assis y Ezequiel Cañete x Sebastián Méndez y Nicolás Mazzola (U); 29' Lisandro Alzugaray x Nicolás Miracco (CC) y Braian Álvarez x Emanuel Cecchini (U); 40' Santiago Gallucci x Cristian Vega (CC) y 44' Jhoao Rodríguez x Franco Cristaldo (CC).

Amonestados: Blasi, Cañete, Milo (U); Galeano, Vega (CC)

Expulsado: ST 46' Leonardo Madelón (DT de Unión)

Árbitro: Pablo Echavarría.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter