Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: El rio Paraná sigue bajando y en Santa Fe ya está en el nivel mas bajo de los últimos 40 años | Información General: Ingreso Familiar de Emergencia: Ansés informa quiénes cobran | Regionales: Trabajadores municipales en alerta por falta de pago | Locales: El LIF comenzó la producción de alcohol en gel para el personal de salud | Locales: En Santa Fe hubo más de 600 detenidos por violar el aislamiento obligatorio | Información General: "Unidos por Argentina" recaudó casi 88 millones de pesos |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Brutal golpiza a una joven en La Plata: le pegaron inconsciente en el piso

Terminó internada con traumatismo de cráneo. Hay tres detenidos.
LUNES 24 DE FEBRERO DE 2020

Hubo piñas, patadas y una joven terminó internada inconsciente luego de que la golpearan en la cabeza cuando estaba en el piso. Esa fue la escena que se vivió este domingo a la madrugada, en La Plata, cuando dos grupos se enfrentaron.

Todo empezó a las 7.20 de este domingo, cuando un chico y una chica de 20 años fueron abordados en el cruce de diagonal 80 y 4. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran que se tiraron piedras y se pegaron con todo lo que tenían a mano. Luego se sumaron otros jóvenes a participar de la golpiza, aunque no queda claro si conocían o no a los agredidos.

En medio de la pelea, una de las jóvenes de la patota agarró del pelo a su víctima, la tiró al piso y la golpeó.

Luego, la agresora se acercó a la chica inconsciente, le dio varias patadas en la cabeza y le robó el celular, mientras alrededor seguía una verdadera batalla campal. Cuando llegaron los policías detuvieron a cuatro personas: la agresora y otros tres chicos, de entre 21 y 22 años.



El caso fue caratulado como "robo agravado en poblado y en banda". Todos los detenidos fueron llevados a la comisaría Primera de La Plata, donde quedaron a disposición de la justicia.

Mientras tanto, la joven agredida fue trasladada de emergencia al hospital San Martín, con traumatismo encéfalo craneano y pérdida de conocimiento. El parte médico indicó que "no hay deterioro a nivel de consciencia" y que "los exámenes complementarios fueron normales".

Fuente: TN


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter