Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Fuerte discusión entre los rugbiers: “Tranquilizate o ¿querés morir acá?”

Hasta el momento los jóvenes de Zárate decidieron no reconocer nada de lo que ocurrió. Sin embargo, el estar encerrados todo el día comenzó a provocar divisiones.
LUNES 24 DE FEBRERO DE 2020

En las últimas horas, se conoció que los rugbiers de Zárate tuvieron una fuerte discusión dentro de la cárcel de Dolores. Algunos periodistas se encargaron de relatar qué dicen los audios que se filtraron de la pelea verbal que tuvieron los acusados de asesinar a golpes a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Los dos jóvenes que se encuentran más complicados protagonizaron una fuerte discusión luego de que Máximo Thomsen señalara: “No aguanto más, loco. ¡Me quiero ir!”. En ese momento, Ciro Pertossi le recordó una recomendación del abogado Hugo Tomei, quien los representa en la causa.

“Tranquilizate, la c… de tu madre. ¿Te querés morir acá?”, respondió Pertossi ante el líder del grupo. Pero Thomsen no se calmó y contestó: “Me c… en vos y en tu cálmense. ¡La p… que lo parió! Me quiero ir”, a lo que su compañero le insistió: “Vos siempre fuiste cabeza de gato, no rompas las bolas ahora”.

Ante la tensa discusión, el resto de los imputados intervinieron y uno de ellos intentó calmar la situación al gritar: “Ya nos vamos loco, no se peleen”.

Las declaraciones de los rugbiers

El pasado jueves se conocieron las declaraciones de los ocho detenidos –Máximo Thomsen (20) Ciro Pertossi (19) Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Lucas Pertossi (20), Enzo Comelli (19) y Blas Cinalli (18) y de Juan Pedro Guarino (19) y Alejo Milanesi (20), quienes están en libertad.

“No sabemos por qué estamos acá. Somos inocentes. Con esta fiscal no vamos a declarar“, le habrían dicho Thomsen y Ciro Pertossi a la fiscal y el juez.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter