Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "Veníamos de perder, había que cortar la racha"

Unión empató 0 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y paró la racha negativa de tres derrotas consecutivas.
MARTES 25 DE FEBRERO DE 2020

Unión pudo parar la racha negativa de derrotas con un empate 0 a 0 ante Central Córdoba en el 15 de Abril. Luego del encuentro, el entrenador tatengue Leo Madelón, habló en conferencia de prensa y comenzó diciendo: "Veníamos de perder, había que cortar la racha, traté de buscar las mejores opciones y eran estas, se recuperaron bien, el partido parejo y muy luchado. Descansaron poco, estuvieron todos al servicio del equipo, influyó lo de Brasil pero no es excusa".

En cuanto al rendimiento de los jugadores más nuevos dijo: "Assis entró bien, lo iba a meter en el entretiempo. Leyó bien el juego; Cañete nos dio más movilidad arriba, liberó espacios para Troyansky, Cecchini le falta ritmo, tiene futuro pero viene con atraso futbolístico, a mí me gustan los equipos dinámicos, agresivos, dieron todo al máximo. Quisimos buscar por los costados y abajo, es un punto y tiene que servir. Venimos de pasar una fase importante a nivel internacional, hay que valorar todas las cosas y ahora pensar en Godoy Cruz".

"A Cecchini lo estoy conociendo ahora, Assis lo mismo, Zules Caicedo también, a veces no te animás a ponerlos porque no los conocés, con la Reserva también pero entre Blasi y Calderón se están acomodando. Creo que también tenemos un par de días para ir a Godoy Cruz, vamos a hacer un viaje en avión, hay que aprender a descansar y sumar de visitante", agregó el DT, puntualmente sobre dos de los refuerzos que llegaron a principio de este 2020.

Una de las polémicas de la noche, fue el incidente que se produjo con el cuarto árbitro, donde Madelón fue expulsado: "Recién fui a hablar al vestuario, son cosas del fútbol, entendí que eran más de 4 minutos de adición, no íbamos a ganar por eso. Ahí hubo un incidente con el cuarto árbitro, es una reacción que no corresponde por mi trayectoria, todos tenemos derecho a equivocarnos y enojarnos. Se lo dije y me voy con las verdades más hasta el mismo cementerio. Si estuve mal, les pido disculpas a la gente porque no era el Leo que quieren ellos".

Volviendo al análisis del cotejo, el estratega tatengue sostuvo que: "En el primer tiempo veía que podía llegar nuestro gol, tiramos varios córners, ellos no tenían el equipo completo. Si eramos claros podíamos dañarlos, en el segundo buscamos, tuvimos la de la Álavrez, cortamos una racha negativa y ahora tenemos que hacer un gran partido en Godoy Cruz".

En el final se refirió al cambio de Mazzola: "Había bajado el rendimiento físico, no hay nada raro. Suma mucho para el grupo, se pudo haber ido enojado con él mismo. Somos respetuosos, el grupo está sanito, bien, como puedo irme yo esta noche enojado, tal vez se fue así Nicolás". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter