Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Osella cambiaría medio equipo para recibir a Boca

Las modificaciones que realizó el entrenador fueron: Vigo por Díaz, Bianchi por García, Zuqui por Aliendro, Estigarribia por Lértora, Chancalay por Rodríguez y Morelo por Viatri.
MARTES 25 DE FEBRERO DE 2020

Colón ante una semana difícil y más por la muy mala imagen que dejó ante Newell's en Rosario. Ahora viene Boca, el viernes a las 21.10. Los Xeneizes llegan a Santa Fe peleando el torneo con River. 

El conjunto de Diego Osella tendrá que mentalizarse en sumar de a tres y jugar los partidos que le quedan como finales. La situación es muy complicada y todavía Colón sigue en zona de descenso directo. Por esta razón y ante tanta tensión que se vive en el mundo Colón, el plantel entrena con custodia policial desde el lunes. 

Para este encuentro frente a Boca, Osella podrá contar con Alex Vigo, quien cumplió con la fecha de suspensión, es un cambio cantado en lugar de Gastón Díaz. Pero tendrá la baja de Rodrigo Aliendro por haber sido expulsado ante Newell's. Por el ex Atlético Tucumán podría ingresar Fernando Zuqui, teniendo en cuenta el trabajo que viene realizando. Además Cristián Bernardi se está recuperando de una lesión.

También podría haber algún cambio más en la defensa. Osella podría hacer debutar a Bruno Bianchi y sacar a Rafael García. Uno que salió en el entretiempo en Rosario fue Luis Miguel Rodríguez. Afuera espera su lugar Wilson Morelo. También resta saber si mantendrá a Gabriel Esparza o vuelve Marcelo Estigarribia, o bien juega con los dos. Hoy son todas especulaciones y aun no hay nada confirmado. 

Lo cierto es que este martes realizo los cambios de Vigo por Díaz, Bianchi por García, Zuqui por Aliendro, Estigarribia por Lértora, Chancalay por Rodríguez y Morelo por Viatri.

El equipo que paró el entrenador en practica fue: 

Burian; Vigo, Bianchi, Olivera, Delgado; Zuqui, Fritzler, Estigarribia, Chancalay, Morelo, Esparza.

El otro equipo que sería el suplente: Chicco; Díaz, Garcés, García, Escobar; Doffo, Lertora, Da Luz, Farias, Pulga Rodríguez y Viatri.  

El plantel trabaja este martes en el estadio. Miércoles y jueves lo hará en el predio Ciudad Fútbol y luego quedará concentrado a la espera el encuentro del viernes a las 21.10. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter