Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Sain acusó a quienes "no quieren ver a la mafia que estuvo tantos años oculta a la sombra del Estado"

En su perfil de la red social Twitter, el Ministro de Seguridad de la Provincia denunció que "hay gente que no quiere ver a la mafia que estuvo tantos años oculta a la sombra del Estado, protegida por la complicidad y la desidia de policías, jueces, fiscales y políticos".
MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO DE 2020

En su perfil de la red social Twitter, el Ministro de Seguridad de la Provincia Marcelo Saín denunció que "hay gente que no quiere ver a la mafia que estuvo tantos años oculta a la sombra del Estado, protegida por la complicidad y la desidia de policías, jueces, fiscales y políticos".

En una serie de duras afirmaciones, Saín denunció que "hay personas y dirigentes santafecinos que creen que lo que digo es joda y no es serio. Son los que siempre han puesto la basura abajo de la alfombra que hoy se empieza a ver. No han corrido riesgos personales porque pactaron con la mafia policial y política."

"En todas de las funciones que ejercí, corrí riesgos personales y familiares" aseguró "Nunca los vociferé ni me victimicé. El año pasado desde el Organismo de Investigaciones, con algunos pocos fiscales, pusimos muchos delincuentes pesados y policías prohijados por el poder tras las rejas" y criticó duramente al socialismo: "El gobierno socialista-radical nunca nos puso proteccion, mientras Bonfatti tenia una decena de custodios, un auto blindado y dos autos nuevos, como si fuese un jeque arabe".

Para finalizar, el Ministro de Seguridad fue terminante: "No nos hagamos los tontos que esto lleva mas de una década y va mas allá de un ministro de menor porte, como yo, que no usa la gestion para hacer carrera política y que es circunstancial"

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter