Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Protestan los delivery: "Estamos cansados que nos roben"

Esta mañana se concentraron frente al Ministerio de Seguridad por los constantes robos que se sufren a diario en distintos barrios. Unos mil jóvenes se dedican a esta actividad en la ciudad para distintas empresas a través de aplicaciones.
MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO DE 2020

Un grupo de jóvenes que realizan el reparto de comidas en la ciudad reclamó por la ola de robos que sufren a diario. "Estamos cansados que nos roben", contó Nicolás Godoy al móvil de LT9.

 "A una compañera le robaron el celular y el casco de la moto hace unos días. tenemos una zona delimitada en la ciudad y pedimos más patrullajes de la policía y que arreglen las luces de las calles", indicó esta mañana. 

Sobre la modalidad de los robos, dijo que, "cuando llegamos al destino nos sorprenden después de entregar los pedidos y nos roban; y también cuando vamos circulando con las mochilas a veces nos tiran al piso".

"Estos dos meses fueron difíciles, sufrimos robos todos los días, así ya no se puede trabajar. Tenemos una compañera que en un solo día le robaron tres veces, a otra por resistirse a darles el celular el martes pasado le rompieron la cabeza contra una reja”, agregó Godoy. 

Los cadetes realizaron sobre el mediodía una movilización sobre Primero de Mayo hasta Mendoza y por 9 de julio y Primera Junta donde tenían previsto cortar la calle en forma de protesta.

En Santa Fe hay unos mil jóvenes que se dedican a esta actividad en forma particular, aunque recibieron el apoyo del gremio de los Trabajadores de Comercio.

  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter