Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Prisión preventiva para un enfermero acusado de abusar de una mujer en un geriátrico de la ciudad

La Justicia santafesina le dictó la prisión preventiva a un enfermero de 38 años acusado de abuso sexual en perjuicio de una mujer de 83 años que estaba a su cuidado en un geriátrico del centro de la capital de la provincia.
MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO DE 2020

La Justicia santafesina le dictó la prisión preventiva a un enfermero de 38 años acusado de abuso sexual en perjuicio de una mujer de 83 años que estaba a su cuidado en un geriátrico del centro de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes judiciales.

La medida fue dispuesta por el juez Luis Octavio Silva, a pedido de la fiscal Alejandra Del Río Ayala, contra un enfermero identificado con las iniciales E. R. B.

El imputado, que se desempeñaba como enfermero y cuidador de la víctima, fue imputado por la fiscal Del Río Ayala como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por la guarda.

"El abuso que investigamos fue cometido entre la noche del domingo 9 y la madrugada del lunes 10 de febrero en la residencia en la que la mujer está internada", informó la fiscal, quien explicó que "por las dolencias psíquicas que la aquejan, la víctima no pudo comprender, ni consentir ni resistirse al acto sexual".

La fiscal agregó que "el imputado fue detenido el jueves 20 de febrero en su lugar de trabajo por personal de la Comisaría de la Mujer". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter