Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Secuestraron un revolver en Bº San Lorenzo y detuvieron dos jóvenes por un robo en otro operativo

Efectivos de la policía aprehendieron a dos jóvenes y les secuestraron un revolver que tenían en su poder durante un patrullaje en calle Jujuy al 4300 del barrio San Lorenzo. En otro hecho, fueron detenidos dos sujetos en inmediaciones de Roque Sáenz y Padre Genesio, tras la denuncia de una mujer que manifestó que habían ingresado a su domicilio y le habían robado distintas pertenencias.
MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO DE 2020

Efectivos de la Policía de la Unidad Regional I detuvieron a dos jóvenes y les secuestraron un revolver que tenían en su poder durante un patrullaje en calle Jujuy al 4300 del barrio San Lorenzo. 

Según consta el acta policial, los agentes divisaron a dos muchachos que se circulaban en moto por esa zona del extremo noroeste de la capital provincial, y que al advertir la presencia del móvil intentaron darse a la fuga. Sin embargo, minutos después fueron interceptados, aprehendidos por portación ilegal de arma de fuego y trasladados a la Seccional 2º.

Detenidos por robo

En otro hecho fueron detenidos dos sujetos en inmediaciones de Roque Sáenz y Padre Genesio, tras la denuncia de una mujer que manifestó que habían ingresado a su domicilio y le habían robado distintas pertenencias.

Los individuos fueron trasladados a la Subcomisaría 3º, donde la mujer había denunciado que habían entrado a su vivienda luego de forzar la cerradura.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter