Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: buenas condiciones climáticas y varios cortes por siniestros y obras

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que a pesar de las buenas condiciones climáticas en todo el territorio provincial, hay varios corredores que tienen tránsito interrumpido o reducciones de calzada por obras y siniestros viales.
JUEVES 27 DE FEBRERO DE 2020

Por un choque ocurrido en la madrugada permanece totalmente cortada la RN34 a la altura del Km 337 en el departamento San Cristóbal, entre Arrufó y Curupaití por un choque frontal entre un camión y un auto con consecuencias fatales para el conductor del auto. Se va a mantener el corte total por varias horas más, por lo que en sentido Norte-Sur el desvío se produce en Arrufó por RP39 hasta San Cristóbal y de allí para el sur. Son unos cuántos kilómetros que se  alargan para dar toda  la vuelta, por lo que solicitan a los conductores paciencia.

Además por la entrega de la tarjeta Alimentar en Santa Tomé en el Club Legislatura, en Avenida Luján al 4000 que es una ruta nacional (RN11) recomiendan evitar la zona en la que se ha montado un operativo de tránsito. Se solicita desviar por calles internas de Santo Tomé

Por obras en RP1 a la altura de Colonia Teresa, desde las 8 se vuelve a producir el corte total de esa ruta hasta horas de la tarde cuando finalicen las tareas.

En Las Toscas anoche levantaron la protesta sobre la RN11, lo trabajadores del Ingenio Azucarero, por lo que se espera que en la jornada de hoy no haya cortes en ese corredor.

Finalmente recordamos que en la Autopista Rosario-Santa Fe, está reducida la calzada entre los Km. 86 al km. 85, sentido a Rosario, altura de la localidad de San Fabian, por obras de repavimentación. Respetar balizamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter