Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Murió un preso golpeado en la subcomisaría 2° de Santa Rosa de Lima

Fue este fin de semana en el hospital Cullen. Héctor Gutiérrez de 22 años estaba preso por el robo de una moto y recibió graves heridas en un incidente con otros presos.
JUEVES 27 DE FEBRERO DE 2020

Un joven de 22 años murió tras una gresca en la subcomisaría 2da. de Policía, ubicada en el barrio Santa Rosa de Lima. Estaba detenido y se habían registrado incidentes en días anteriores en esa seccional.

El jueves 20 de febrero se produjo una gresca entre los detenidos en esa dependencia y el joven que falleció identificado como Héctor Gutiérrez quedó completamente desvanecido. Otros internos le advirtieron a los guardias sobre la situación y pidieron una ambulancia del SIES 107 que lo trasladó hasta el Cullen donde finalmente falleció este fin de semana. 

Intervino en el hecho los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación. Gutiérrez estaba privado de su libertad, como presunto autor del robo de una motocicleta. Los fiscales ordenaron que se realice la autopsia y otras medidas que se relacionan con el personal policial que estaba de guardia en el momento de la pelea.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter