Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

En San Justo recolectores de basura encontraron 56 mil pesos y los devolvieron

Los propietarios de un Rapipago de la ciudad de San Justo los tiraron por error junto a sus residuos y los recolectores se dieron cuenta y lo devolvieron.
JUEVES 27 DE FEBRERO DE 2020

Un matrimonio propietario de un kiosco en la localidad de San Justo logró recuperar 56 mil pesos que tiraron por error a la basura. El dinero fue devuelto por un grupo de jóvenes recolectores que lo encontraron mientras realizaban el recorrido el lunes por la noche.

Esta mañana en el informe del periodista Miguel Nagel, dialogó con Gustavo Perezutti, quien junto a Lázaro Seghesso, Walter Juncos y Víctor Álvarez.

Gustavo contó que "nos pusimos la mano en el corazón y se lo devolvimos al dueño porque lo conocíamos y nunca pensamos en quedarnos con la plata. Desde un principio pensamos en devolverla. Eran las 2:30 de la madrugada, llamé a mi encargado y le dije que quería devolverla. Es como pasa todas las noches, agarramos la caja, se defondó y cayó el dinero. Pensamos que era plata falsa, de mentira. Ahi la guardamos en una mochila porque pensamos que iba a aparecer el dueño".

En Dame Radio Gustavo agregó que "nos enteramos después de cuánto dinero se trataba, no sabíamos de quien era pero estamos muy agradecidos con la mujer que nos trató tan bien. En San Justo nos conocemos todos y no podemos quedarnos con algo que no es nuestro. El hombre es un trabajador como todos. El Rapipago queda cerca de donde encontramos la plata. Esperamos que llegue la mañana y la devolvimos".

"Cuando llegamos al negocio y se la dimos el hombre estaba desesperado porque la había perdido. Ahi nos dio dos mil pesos y nosotros le agradecemos de corazón, aunque no necesitábamos de ese gesto", finalizó. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter