Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Los hinchas de Colón realizarán un banderazo previo al encuentro frente a Boca

El miércoles hubo una reunión de agrupaciones, peñas y filiales donde se trataron varios puntos ante este difícil momento deportivo.
JUEVES 27 DE FEBRERO DE 2020

Colón recibe a Boca este viernes a las 21.10 en Santa Fe con una situación agobiante del Rojinegro y cada vez se complica más la permanencia. En este 2020 aún no ganó y solo marcó un gol.

Por esta razón, en la previa del encuentro ante el Xeneize, habrá un banderazo en apoyo ante este difícil momento. Alrededor de 70 socios de Agrupaciones, peñas y filiales se reunieron en la tarde del miércoles. 

Los temas tratados y en lo que se llegó a un acuerdo entre los presentes fueron: 

1. Es notorio y unánime el reclamo tendiente a que desde la Directiva del club Colón, se brinden explicaciones serias y fundadas sobre los motivos que provocan el mal momento institucional y deportivo.

2. La firme intención de todos los presentes de ser “escuchados” por el presidente José Vignatti, y así realizar aportes constructivos que redunden en beneficio del Club.

3. A los fines de canalizar los objetivos antes expuestos y otros que se plantearon, se analizará la posibilidad de solicitar una Asamblea Extraordinaria de Socios en los próximos días.

4. Por otro lado se concluyó de manera unánime, que es imprescindible que de inmediato se logre nuevamente la concordia entre el plantel de jugadores y todos los colonistas, deponiendo cualquier expresión hostil, siendo esta la única manera viable de recuperar la senda del éxito.

5. En tal sentido se acordó la necesidad de mantener un diálogo con el plantel que permita interiorizarse de los motivos de este mal rendimiento futbolístico así como también manifestarle el apoyo monolítico de los sabaleros para los partidos que se aproximan.

6. A los fines de hacer visible esta firme unidad en pos del objetivo de mantener la categoría, se convoca a un banderazo de apoyo a jugadores, pero exigiéndoles que se maten por nuestra gloriosa camiseta, a realizarse el día viernes en el Hotel de Campo Colón con anterioridad al partido y acompañándolos en caravana hasta el Estadio(…)

7. A los fines de dar impulso a la movida, se requirió a todos los presentes, su difusión tanto en redes sociales como medios de prensa, a los fines de lograr movilizar a toda la gloriosa hinchada Sabalera.

8. Se solicita a la Cd. Proceda a facilitar y tramitar la presencia de nuestros hinchas en los partidos de visitante que se avecinan.

9. Se propone a la Cd. la profesionalización de diferentes áreas vitales para el mejoramiento de la imagen y comunicación institucional.

10. Se requiere a la Cd. Un informe público de situación real y actual con relación a las remuneraciones y premios del plantel profesional a los fines de despejar cualquier tipo de dudas y/o animosidad por ese tema.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter