Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Atacaron a balazos a un joven en barrio Cabal

Según fuentes policiales, el muchacho caminaba por las inmediaciones de las calles Crespo y Boneo cuando fue víctima de una balacera, que habría sido perpetrada por dos sujetos desde una motocicleta. En el nosocomio constaron que presentaba siete heridas de bala.
JUEVES 27 DE FEBRERO DE 2020

Un joven de 22 años fue atacado a balazos cerca del mediodía de este jueves en el barrio Cabal, ubicado en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe.

Según fuentes policiales, el muchacho caminaba por las inmediaciones de las calles Crespo y Boneo cuando fue víctima de una balacera, que habría sido perpetrada por dos sujetos desde una motocicleta. 

El joven, identificado con las siglas J.D.S., ingresó al hospital Iturraspe con siete heridas de bala: cuatro en las piernas, dos en la espalda y uno en la ingle,  y quedó internado en estado de extrema gravedad.

Interviene en el caso la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (exPDI).

Hasta el momento no se han producido detenciones.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter