Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito normal y buena visibilidad en todas las rutas y accesos al territorio provincial

La Agencia Provincial de Seguridad Vial destaca las buenas condiciones climáticas en toda la provincia y recuerda zonas donde se producen cortes o desvíos por la realización de obras.
VIERNES 28 DE FEBRERO DE 2020

Por obras de mantenimiento de calzada en la Autopista Rosario-Córdoba entre Roldán y San Gerónimo Sud la calzada del carril rápido está cerrada por lo que se producen importantes demoras y largas colas. Solicitan paciencia y evitar transitar por la banquina.

Los frentes de obra están ubicados entre los kilómetros 327 al 326 altura San Jerónimo Sur, mano a Rosario, allí desvían hacia carril lento. Y entre los KM 323 al 319 altura San Jerónimo Sur, mano a Rosario, donde también desvían hacia carril  lento.

En la RN 33, KM 742 a la altura Casilda mano a Rosario, los desvíos son alternados.

En la RN 11, KM 326 altura San Lorenzo mano a Rosario, también desvíos alternados.

Autopista Rosario-Buenos Aires: KM 278 altura Alvear mano a Buenos Aires, allí también hay un frente de obras.

En la Autopista Rosario-Santa Fe: Km. 86 al km. 85, sentido a Rosario, altura de la localidad de San Fabián. Calzada reducida por obras de repavimentación. Respetar balizamiento.

En la RP1 continúan los trabajos en la alcantarilla a la altura de Colonia Teresa, por lo que desde las 8 de la mañana todo el tránsito es desviado desde RP 1 a la altura de San Javier por la RP39, hasta la RN11. En sentido contrario el desvío está en Reconquista.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter