ACTUALIDAD
Economía La campaña 2017/18 de trigo alcanzó las 17 millones de toneladas y marcó nuevo record
Información general Al menos 120 personas fueron evacuadas por las lluvias en Chaco
Política El Gobierno lanza plan alimentario para contener protestas sociales
Economía Las ventas con tarjetas crecieron por encima del 30% durante 2017
Política Macri inicia agenda internacional con una gira por Rusia, Suiza y Francia

Un menor de 13 años está grave tras recibir un disparo en San Agustín

En un episodio que investiga la policía, este domingo en Ceferino Namuncurá al 7400, minutos antes de las 21 el chico de 13 años resultó baleado y está grave en el Alassia.

Policiales
LUNES 02 DE OCTUBRE DE 2017

Un menor de 13 años resultó baleado en el abdomen este domingo a la noche en la zona de calle Ceferino Namuncurá al 7400, y según la policía involucra a tres menores de edad. El menor fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños donde permanece internado.

Al ser consultado, el chico habría manifestado que fue herido mientras otro adolescente habría estado manipulando un arma de fuego y accidentalmente se disparó. Con esta información, los oficiales de la policía buscaron al otro involucrado, quien habría dicho que efectivamente lo sucedido fue un accidente y que habría arrojado el arma en una casa vecina. Posteriormente, los efectivos fueron en procura del arma y la hallaron en un patio cercano; de acuerdo a la información que trascendió se trataría de un revólver calibre 32.

Por este episodio, quien habría efectuado el disparo fue trasladado a la Seccional 7ma; luego tomó intervención el Juzgado de Menores y se dispuso que sea identificado por “tentativa de homicidio” y sea derivado a “asuntos juveniles”. Por otra parte, el tercer chico se presentó en la comisaría y se aguardaba que declare en presencia de los padres y luego sea puesto en libertad.

Fuente: El Litoral

× Inicio Deporte 9 Locales En Estudios Variete En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad