Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un menor de 13 años está grave tras recibir un disparo en San Agustín

En un episodio que investiga la policía, este domingo en Ceferino Namuncurá al 7400, minutos antes de las 21 el chico de 13 años resultó baleado y está grave en el Alassia.
LUNES 02 DE OCTUBRE DE 2017

Un menor de 13 años resultó baleado en el abdomen este domingo a la noche en la zona de calle Ceferino Namuncurá al 7400, y según la policía involucra a tres menores de edad. El menor fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños donde permanece internado.

Al ser consultado, el chico habría manifestado que fue herido mientras otro adolescente habría estado manipulando un arma de fuego y accidentalmente se disparó. Con esta información, los oficiales de la policía buscaron al otro involucrado, quien habría dicho que efectivamente lo sucedido fue un accidente y que habría arrojado el arma en una casa vecina. Posteriormente, los efectivos fueron en procura del arma y la hallaron en un patio cercano; de acuerdo a la información que trascendió se trataría de un revólver calibre 32.

Por este episodio, quien habría efectuado el disparo fue trasladado a la Seccional 7ma; luego tomó intervención el Juzgado de Menores y se dispuso que sea identificado por “tentativa de homicidio” y sea derivado a “asuntos juveniles”. Por otra parte, el tercer chico se presentó en la comisaría y se aguardaba que declare en presencia de los padres y luego sea puesto en libertad.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter