ACTUALIDAD
Política Libres del Sur y el Movimiento Evita lanzan un partido político
Judiciales Bonadío ordenó peritajes contables sobre las empresas vinculadas a la familia Moyano
Política El Gobierno aceptó la propuesta de sus aliados y habrá cuotas para pagar el gas
Economía Bancarios: tras paro de 48 horas, discusión paritaria se retoma la semana que viene
Política Barrionuevo asumió en el PJ: "Las puertas del peronismo se abren para todos"
Economía En febrero, las ventas en shopping crecieron 6,6% y en súper 1,5%
Política Blanqueo laboral: en mayo Gobierno envía a Congreso nuevo proyecto de ley

Un menor de 13 años está grave tras recibir un disparo en San Agustín

En un episodio que investiga la policía, este domingo en Ceferino Namuncurá al 7400, minutos antes de las 21 el chico de 13 años resultó baleado y está grave en el Alassia.

Policiales
LUNES 02 DE OCTUBRE DE 2017

Un menor de 13 años resultó baleado en el abdomen este domingo a la noche en la zona de calle Ceferino Namuncurá al 7400, y según la policía involucra a tres menores de edad. El menor fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños donde permanece internado.

Al ser consultado, el chico habría manifestado que fue herido mientras otro adolescente habría estado manipulando un arma de fuego y accidentalmente se disparó. Con esta información, los oficiales de la policía buscaron al otro involucrado, quien habría dicho que efectivamente lo sucedido fue un accidente y que habría arrojado el arma en una casa vecina. Posteriormente, los efectivos fueron en procura del arma y la hallaron en un patio cercano; de acuerdo a la información que trascendió se trataría de un revólver calibre 32.

Por este episodio, quien habría efectuado el disparo fue trasladado a la Seccional 7ma; luego tomó intervención el Juzgado de Menores y se dispuso que sea identificado por “tentativa de homicidio” y sea derivado a “asuntos juveniles”. Por otra parte, el tercer chico se presentó en la comisaría y se aguardaba que declare en presencia de los padres y luego sea puesto en libertad.

Fuente: El Litoral

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad