Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Inseguridad: como en una farmacia de turno, una heladería atiende por ventanilla

Se trata de una medida preventiva de parte de los dueños del comercio ante los reiterados robos en un local de avenida Freyre y Santiago del Estero.
VIERNES 28 DE FEBRERO DE 2020

En una heladería santafesina decidieron atender por ventanilla a los clientes por la noche. Esto se debe a los reiterados hechos de inseguridad que suceden en esa zona de la capital provincial.

Está ubicada en Avenida Freyre y Santiago del Estero y allí los clientes piden sus helados por medio de una pequeña ventana con rejas que sirve de protección para los empleados.

En diálogo con el móvil de LT9,  la empleada contó que "implementamos cerrar con llaves la puerta y abrir en quien confiamos, a las familias y a los clientes de siempre, y les vendemos a quienes no confiamos por la ventana".

"La medida es para que pasen los potes más grandes y las cajas. La gente se da cuenta enseguida y nos preguntan si nos robaron. Ya sufrimos varios robos a mano armada y las últimas dos veces fueron más graves, se saltearon el mostrador, se robaron las motos a los cadetes, nos encerraron en el baño, por eso optamos por esta solución, sobretodo cuando nos quedamos solos", contó a LT9. 

"Tenemos que agradecer que cuando atendíamos solas estaban los cadetes porque sino habría que hablar de otra cosa más grave", sintetizó.

La ventana está ubicada sobre avenida Freyre, y la empleada agregó al final sobre los robos, que fueron cometidos por personas bien vestidas y que no tienen prejuicios sobre la ropa que llevan las personas al momento de atender. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter