Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Barrio Los Ángeles: reclaman el arreglo de baches y alumbrado público

Esta mañana, vecinos del barrio pidieron a través del móvil de LT9 el arreglo de las luces y reclamaron por el mal estado de las calles en varias manzanas de Larrea al 4700.
VIERNES 28 DE FEBRERO DE 2020

Los vecinos del barrio los Ángeles reclamaron esta mañana por la falta de luz en las calles por columnas que están rotas o luces que no funcionan en cuatro manzanas de la zona de Larrea al 4700, en el norte de la ciudad.

En otras veredas, las luces están prendidas de día y en otras cuadras directamente no hay luz, lo que genera inseguridad. El reclamo también incluye el mantenimiento de las calles como Azopardo, donde después de varios años volvió a pasar el camión regador.

"Ahora empiezan las clases y el estado de las calles es malo. El colectivo en la parte más cercana tienen que caminar por el medio de la calle hasta el barrio Las Flores fernte a la escuela Malvinas donde está la parada del colectivo", le dijo Marta al móvil de Dame Radio. 

  

Contaron también que ya hicieron notas al municipio y les prometieron que van a ir al barrio, y "hay postes de luz tumbados sobre un tapial de hace más de tres años, arriba de las casas", recordaron en diálogo con Carina Bolatti. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter