Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se espera buen tiempo y un fin de semana caluroso en Santa Fe

Desde la Fich de la UNL aseguraron que habrá temperaturas relativamente agradables con tendencia en ascenso. Estas condiciones se van a mantener hasta mediados de la semana próxima.
VIERNES 28 DE FEBRERO DE 2020

Luego de unos días con marcas térmicas agradables las temperatura comenzaron a subir en la ciudad. El fin de semana las condiciones de buen tiempo continuarán con ascenso de temperatura y cielo despejado.

"Vamos a tener días por la mañana con temperaturas relativamente agradables, pero con el correr de las horas van en ascenso. Estas condiciones se van a mantener hasta mediados de la semana próxima", aseguró esta mañana por LT9 el Ingeniero Ignacio Cristina de la Fich de la UNL. 

Sobre la región actúa un sistema de alta presión con flujos de aire frío en altura y en superficie flujos más cálidos provenientes del norte del continente, pero a su vez el sistema de aire frio mantiene el aire seco generando temperaturas agradables por la mañana en los 16 grados y al mediodía más calor, explicó el ingeniero Cristina. 

El pronóstico extendido confirma también altas temperaturas para la semana que viene, sin pronosticarse lluvias.

La humedad relativa del ambiente no superará el 50% y los vientes serán leves de dirección noreste.

Para sábado y domingo se esperan máximas que superarían los 35 grados con alta sensación térmica. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter