Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Asesinaron de un tiro a un joven en el oeste de la ciudad de Santa Fe

La víctima tiene 25 años recibió un disparo en inmediaciones de Fray Cayetano Rodríguez y Estrada del barrio San Pantaleón. Se trata del homicidio número 19 en lo que va del año en el departamento La Capital.
VIERNES 28 DE FEBRERO DE 2020

Un joven fue asesinado de un disparo en el oeste de la ciudad de Santa Fe pasadas las 15 horas de este viernes.

La víctima tiene 25 años y, según la información preliminar, recibió un tiro en el cuello cuando se encontraba en inmediaciones de las calles Fray Cayetano Rodríguez y Estrada, cerca del cementerio municipal.

Fuentes policiales indicaron que el muchacho circulaba en una moto cuando fue atacado. También estaban presentes en el lugar su pareja y su hermano, quien intentó perseguir a los agresores, pero fue interceptado por el personal policial con una "tumbera" calibre 16 en su poder por lo que quedó en calidad de detenido por "portación indebida de arma de guerra".

Fue comunicado del caso Andrés Marchi de la Unidad Fiscal Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

Estadísticas extraoficiales señalan que se trata del homicidio número 19 en el departamento La Capital durante los dos primeros meses del 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter