Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Perotti valoró el apoyo de Nación y reconoció que Santa Fe no puede enfrentar solo al narcotráfico

En su cuenta de Twitter el gobernador volvió a remarcar la decisión de "estructurar una institución policial diferente" y "sin vínculos con el delito". Se especula con el arribo de Fuerzas de seguridad federales al territorio santafesino.
VIERNES 28 DE FEBRERO DE 2020
Mediante un breve posteo en la red social Twitter, el Gobernador de la Provincia Omar Perotti anunció "el compromiso y el acompañamiento de Nación para combatir el narcotráfico y el crimen organizado" y razonó: "debido a la gravedad de lo que venía sucediendo". Perotti reconoció que esa "no es una problemática que podamos enfrentar solos los santafesinos y las santafesinas".

A continuación, el Gobernador remarcó que "desde el inicio de la gestión hemos tomado la decisión de estructurar una institución policial diferente, con un piso mucho más alto en profesionalismo y formación, con roles delimitados y sin vínculos con el delito."


Para finalizar, Perotti aseguró que "para conseguirlo, necesitamos un compromiso firme de Nación para dar una lucha integral que implica la presencia de Fuerzas Federales y el aporte decidido de la Justicia Federal".



Los conceptos del rafaelino, se dan luego de un fuerte compromiso asumido por el Presidente Alberto Fernández de combatir al narcotráfico e inseguridad en la Provincia: ""Estoy aquí para decirles que junto al gobernador (de Santa Fe, Omar Perotti), el intendente (de Rosario, Pablo Javkin) y a todos ustedes vamos a dar la batalla que debemos dar porque los criminales no tienen derecho a adueñarse de la vida de los rosarinos", destacó Fernández durante el acto homenaje a Manuel Belgrano en el Monumento a la Bandera. "Yo sé lo que pasa con la policía de nuestro país, yo sé lo que pasa con la policía de Santa Fe. Yo sé lo que pasa con la Justicia del país, yo sé lo que pasa con la Justicia de Santa Fe", remarcó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter