Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Arranca la primera jornada de paro docente

La asamblea de Amsafé resolvió rechazar la oferta salarial propuesta por el gobierno provincial y de manera "contundente" votó por parar este lunes y martes.
SÁBADO 29 DE FEBRERO DE 2020

No empiezan las clases en la provincia de Santa Fe. La asamblea de Amsafé resolvió rechazar la oferta salarial propuesta por el gobierno provincial y de manera "contundente" votó por parar el lunes y martes.

"Con la participación directa de más de 37.000 docentes votando en toda la provincia, la Asamblea Provincial de AMSAFE definió el rechazo de la propuesta salarial provincial, y un plan de lucha de 48 hs a desarrollarse los próximos 2 y 3 de marzo, y de no haber una nueva propuesta salarial a discutir, otra medida de fuerza de 48 hs para la segunda semana de clases, el 11 y 12 de marzo con movilización provincial el 12 de marzo. También se definió la adhesión con distintas modalidades al Paro Internacional de Mujeres del 9 de marzo próximo. Llamamos al gobierno a que realice una nueva propuesta paritaria, que contemple los reclamos del sector docente que se vienen discutiendo en el ámbito paritario y que no sólo son del orden salarial, sino que hacen al mejoramiento integral del sistema educativo", publicó el gremio en la cuenta oficial de facebook .




"Las clases van a comenzar el miércoles 4 de marzo en las escuelas públicas de toda la provincia de Santa Fe”. En definitiva, es el mismo panorama que ayer confirmó Sadop, el gremio de los docentes privados de Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter