Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión comienza la semana de trabajo pensando en Copa Argentina y Superliga

El plantel tatengue vuelve al trabajo este lunes de cara a los encuentros frente a Dock Sud el jueves 5 de marzo a las 20.05 y frente a Vélez el lunes 9 de marzo a las 19.
DOMINGO 01 DE MARZO DE 2020

Unión comienza este lunes la semana de trabajo pensando en los dos encuentros que tendrá por delante. Uno es el jueves a las 20.05 frente a Dock Sud por Copa Argentina, en cancha de Atlético Rafaela. El otro es por la Superliga frente a Vélez, el lunes 9 de marzo a las 19, por la última fecha de la Superliga. 

El triunfo ante Godoy Cruz el sábado por la noche, hace que el equipo de Leonardo Madelón tome la semana con más tranquilidad. Ya que pudo cortar la racha de tres derrotas consecutivas y un empate. 

Para el encuentro frente al fortín, Gabriel Carabajal será baja por la roja que recibió frente al tomba. Habrá que estar atentos al informe del árbitro German Delfino. La alta es la vuelta de Walter Bou, quien cumplió las dos fechas de suspensión. 

Por lo que se supone, para el encuentro del día jueves 5 de marzo, el entrenador le de rodaje a los jugadores que vienen con menos minutos en cancha. Esto no quiere decir que sea un equipo totalmente suplente. Pero el tatengue viene con una seguidilla de encuentros importante. Después tendrá pocos días para recuperarse, ya que el lunes recibe al Vélez de Heinze. 

En cuanto al encuentro frente a Dock Sud, el jueves a las 20.05 con arbitraje de Yamil Falcon Perez, ya están las entradas a la venta.  

Copa Argentina:  Unión vs Dock Sud. 

Venta de populares y plateas  

- Miércoles de 11 a 18 hs en el Estadio 15 de Abril

- Jueves desde las 17 hs en el Estadio de Rafaela

Popular $600 /Platea $900 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter