Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Femicidio en Catamarca: un joven se entregó tras asesinar a su novia y quemarla en una parrilla

El espeluznante femicidio fue cometido por Naim Vera, hijo de un reconocido médico cirujano y una kinesióloga, y tuvo como víctima a su novia, Brenda Gordillo.
LUNES 02 DE MARZO DE 2020

Un joven de 19 años se entregó a la Policía luego de descuartizar el cuerpo de su novia, de 24, y quemarlo en una parrilla, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

El espeluznante femicidio fue cometido por Naim Vera, hijo de un reconocido médico cirujano y una kinesióloga, y tuvo como víctima a su novia, Brenda Gordillo.

Tras quemar los restos de la joven, el asesino esparció parte de los restos en un contenedor y en sectores aledaños a la ruta provincial 4.

Luego, contó lo que había hecho a una amigo y finalmente a sus padres, el cirujano Oscar Vera y la kinesióloga Marcela Menem, quienes decidieron llevarlo a la Brigada de Investigaciones de la Policía local, donde se entregó a las autoridades.

De acuerdo con lo informado por el sitio del diario El Ancasti, el espeluznante hecho se produjo entre las 4 y las 8 del domingo en un departamento situado en Ayacucho 68.

Una versión del joven apunta a que el femicidio  se gestó con una discusión originada cuando la joven le comunicó a Vera que cursaba un embarazo, en el marco de la cual la joven de 24 años cayó por las escaleras, falleciendo en el lugar.

Sin embargo, la Justicia catamaerqueña dispuso diversas diligencias, entre ellas la autopsia al cuerpo de la víctima, de la cual surgió este lunes que la joven murió asfixiada con un trapo en la boca y no por las lesiones sufridas al supuestamente caer por la escalera, dijeron los voceros con acceso a la causa.

Mediante el mismo estudio forense, los pesquisas descartaron que Gordillo estuviera embarazada.

En tanto, se supo que desde el colectivo Ni Una Menos de Catamarca se convocó a una marcha para pedir Justicia por Micaela, que se realizará a las 18 en la plaza 25 de Mayo, de la capital provincial.

Fuente: Agencia NA

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter