Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Rafael García será el reemplazante de Olivera en Córdoba

Es casi un hecho que el defensor uruguayo hará dupla con Bruno Bianchi en la zaga central. Además Leo Burián es duda para el encuentro frente a Talleres por una molestia en la rodilla derecha.
MARTES 03 DE MARZO DE 2020

Colón visita a Talleres el próximo domingo a las 21.50. en un partido que será una final para el conjunto de Diego Osella, ya que Patronato lo alcanzó en la tabla del descenso, y si terminara hoy el torneo jugarían un desempate. Además Gimnasia también se le acercó. 

Para este encuentro sabido es que Emmanuel Olivera no podrá estar por haber llegado al límite de amarillas en la derrota contundente frente a Boca. Su reemplazante sería Rafael García. 

Uno que está en capilla y tendrá que cuidarse es Rafael Delgado, quien tiene cuatro amarillas. 

Además en el entrenamiento de este martes, Leonardo Burián no pudo entrenar con normalidad por una molestia en la rodilla derecha. El arquero realizó trabajos de kinesiología y será evaluado en las próximas horas, para ver si puede estar presente frente a Talleres. 

Otra novedad en el mundo Colón es que Brian Fernández haría fútbol en el encuentro de reserva. Al delantero que viene trabajando en triple turno, se lo ve con muchas ganas y muy bien de ánimo. 

Con Diego Osella ratificado en su cargo, por lo menos hasta el encuentro frente a Talleres, habrá que ver qué sucede si se obtiene un mal resultado en el Mario Alberto Kempes. En este 2020 el conjunto rojinegro no pudo ganar aún y solo tiene un gol marcado por Wilson Morelo. 

En cuanto a lo futbolístico, hay posibilidades que el entrenador mantenga el sistema táctico con el que jugó frente a Boca. Es decir un 4-5-1, por lo menos en cuanto a lo trabajado en fútbol reducido. De todas maneras quedan por delante varios días de entrenamiento. 

El posible once sería: Leonardo Burián o Ignacio Chicco; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Rafael García, Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Gabriel Esparza; y Wilson Morelo.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter