Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Integrantes de la Líder fueron distinguidos en el Concejo Municipal

Claudio Virgolini y Jorge Fulco recibieron la distinción del Concejo Municipal junto a los integrantes de Después de la Cancha, por los 25 años ininterrumpidos del programa deportivo que se emite por CyD.
MIÉRCOLES 04 DE MARZO DE 2020

Dos integrantes de LT9 y FM Láser fueron distinguidos en el Concejo municipal dentro del marco de la declaración de interés al programa Después de la Cancha por sus 25 años de transmisión en el canal Cable y Diario.  

Claudio Virgolini y el locutor Jorge Fulco forman parte del equipo de Después de la Cancha, que recibió la distinción por parte del presidente del cuerpo Leandro González, además del concejal Sebastián Pignata, Luciana Ceresola y Sebastián Mastropaolo.

El programa es conducido por Ricardo Porta, y cuenta como panelistas a Eduardo Rodríguez, Claudio Virgolini, Nery Pumpido y Édgar Fernández. También cuenta con la participación especial de Brian borra, Agustín Porta, Jorge Fulco y Nicolás Peisojovich. La iniciativa de la distinción fue del concejal Pignata y contó con el apoyo del resto de los ediles.

El programa se emite en vivo los martes a las 21 y está basado en el análisis de los equipos de Santa Fe Colón y Unión y las principales polémicas de cada presentación de los equipos santafesinos en el campeonato de Primera División. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter