Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Barrio Las Delicias se sumará al cacerolazo por la inseguridad

Será esta noche a las 20 en la Plaza Las Delicias, en Alfonsina Storni al 3100. La presidente de la entidad Rosalía Acosta aseguró por LT9 que "dejó de ser un barrio tranquilo" y que "la droga está haciendo desastre".
JUEVES 05 DE MARZO DE 2020

El barrio Las Delicias se sumará este jueves a la convocatoria de los vecinos de Santa Fe en distintos puntos de la ciudad por la inseguridad. Rosalía Acosta, presidenta de la vecinal dialogó esta mañana con LT9 y aseguró que "ya no hay hora para la inseguridad. La droga está haciendo desastre. Los pibes no tienen trabajo. La gente tampoco tiene trabajo. Pero cada vez son más violentos y están armados".

También indicó sobre la realidad del barrio que "lamentablemente Las Delicias dejó de ser un barrio tranquilo, antes la inseguridad estaba de Blas Parera al oeste y hoy hablamos de toda la ciudad. Los vecinos están cansados porque estos personajes no tienen hora y la inseguridad llegó para quedarse".

"En el barrio se roban una moto o una bicicleta como robarse un caramelo, usurpan. Hay entraderas, lo mismo que en el barrio Nueva Santa Fe. Nadie quiere salir de su domicilio", comentó. 




"Nosotros estamos cerca del club Universitario, pasando La Granja La Esmeralda, desde el 1996 estamos trabajando y tenemos copa de leche, almuerzo y cena, trabajamos con deporte tenemos talleres, vamos a hacer castraciones de animales. Pero el tema de la inseguridad en la zona norte ya no da para más", agregó. 

"Nos vamos a manifestar en la Plaza Las Delicias, en Alfonsina Storni al 3100, desde las 20 hs, invitamos a los vecinos a participar. Vemos que en los delitos entran muchos chicos de afuera, pesados, con armas", finalizó Rosalía.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter