Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Provincia convocó a la paritaria estatal para la próxima semana

El segundo encuentro entre autoridades de la administración de Omar Perotti y los representantes de ATE y UPCN.
VIERNES 06 DE MARZO DE 2020

El Gobierno de la provincia de Santa Fe convocó a los gremios de trabajadores estatales a la segunda reunión paritaria de este 2020 para el próximo lunes.

El encuentro entre autoridades de la administración de Omar Perottui y los representantes de ATE y UPCN será el martes en el Ministerio de Gestión Pública, ubicado en el primer piso de Casa de Gobierno.

Vale recodar que en la primera reunión, celebrada el pasado 21 de febrero, los gremios estatales reclamaron el pago de 3,8% de la inflación de diciembre, lo que fue resuelto por el Gobierno ese mismo viernes

En aquella oportunidad, el secretario general de ATE, Jorge Hoffmann, informó que "hubo una respuesta en el planteo de los contratados y el tema pasó a la comisión técnica. Es un avance importante". En tanto, sostuvo que restaba discutir la política salarial anual, "de la que no hemos tenido ninguna propuesta en concreto".

Ahora la expectativa del sector de trabajadores de la administración pública está puesta en la oferta salarial que podría presentar el Gobierno santafesino.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter