Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: El viernes reabrirán los bancos para pagar a jubilados | Información General: Bono de $10.000: prorrogaron hasta el viernes la preinscripción | Locales: Aseguran que habrá vacunas antigripales para toda la población | Regionales: En menos de un mes estará finalizado el hospital modular de Granadero Baigorria | Política: Crisis en Chubut: 50 mil empleados estatales todavía no cobraron febrero | Política: Carne: por suba de precios, Gobierno lanza controles para evitar abusos y desabastecimiento |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Identificaron a la mujer descuartizada en Rosario: detuvieron a una pareja por el crimen

Un hombre de 52 años y una mujer de nacionalidad española de 57 fueron apresados, acusados de asesinar y desmembrar a la víctima.
SÁBADO 07 DE MARZO DE 2020

Una pareja fue detenida por su presunta responsabilidad del crimen de una mujer de 73 años, cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado en un arroyo de la ciudad de Rosario.

La pareja, integrada por un hombre de 52 años y nacionalidad argentina, y una española de 57, fue arrestada luego que se lograra la identificación de los restos hallados en la desembocadura del arroyo Saladillo el 11 de febrero pasado.

Los dos sospechosos iban a ser posiblemente imputados por el crimen en una audiencia que se iba a celebrar este viernes en el centro de Justicia de la Ciudad.

Un pariente de la mujer que reside en la ciudad de Santa Fe se comunicó con la Policía y avisó que se encontraba desaparecida. La identidad de los restos encontrados fue realizada a partir de ese dato por medio de un procedimiento dactiloscópico.

Por otro lado, se realizó un allanamiento en la vivienda situada en Uriburu al 500, y se detuvo a la pareja, que le atendía una verdulería a la víctima, para quien además cumplían distintas tareas.

Según trascendió, las sospechas apuntan a que la pareja habría cometido el crimen con el fin de quedarse con la propiedad de la víctima.

También trascendió que en una pileta de la casa se encontraron fluidos que fueron remitidos para su análisis, ante la posibilidad de que indiquen que en ese lugar es donde se cometió el crimen.

El 10 de febrero pasado, pescadores hallaron dos brazos flotando en el arroyo Saladillo, y luego efectivos de Prefectura Naval iniciaron un rastrillaje, tras lo cual encontraron en distintas bolsas, otras partes del cuerpo.

Las pericias indicaron que las partes habrían estado en el agua entre 48 y 72 horas. La investigación del macabro caso se encuentra a cargo del fiscal de Homicidios Adrián Spelta.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter