Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Eduardo Domínguez tendrá su segundo ciclo en Colón

En una reunión llevada a cabo el lunes en Buenos Aires se llegó a un acuerdo y el entrenador se hará cargo del equipo. Este miércoles firmará su contrato en una escribanía de Santa Fe.
LUNES 09 DE MARZO DE 2020

Como contábamos hace dos semanas y hoy por la mañana lo confirmamos en Deporte 9, Eduardo Domínguez es el nuevo entrenador de Colón. 

En una reunión llevada a cabo este lunes en Buenos Aires, donde viajó José Vignatti y Luis Hilbert, abogado de Colón, se llegó a un acuerdo. El vinculo es hasta junio de 2021 y Domínguez lo estará firmando este miércoles en Santa Fe. Ese mismo día se hará cargo del plantel y tendrá el debut de su segundo ciclo, el próximo lunes frente a Rosario Central por Copa de la Superliga. 

Cabe recordar que Domínguez fue quien lo clasificó las dos últimas veces a Copa Sudamericana y tuvo una muy buena cosecha de puntos. 

En Colón, Domínguez dirigió 70 partidos entre 2017 y 2018, contando torneo local, Copa Sudamericana, Copa Argentina y Copa Santa Fe. 

 

El entrenador rojinegro ganó 29 partidos, empató 22 y perdió 19; cosechando el 52,17% de los puntos.

Además viene invicto en el clásico frente a Unión, (ganó 1 y empató 3). Una de los partidos que más se recuerda bajo su mando fue la victoria histórica del equipo en el Morumbí contra San Pablo 1 a 0, con el gol de Matias Fritzler. 

Su cuerpo técnico está integrado por, Leandro Diaz (1er ayudante), Carlos Verna (2do), Pablo Santella (P.F.) y Bruno Olivetto (analista y colaborador). 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter