Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Brian Fernández volvió a entrenar con el plantel profesional

El jugador venía practicando con la reserva y el pasado viernes tuvo minutos de fútbol frente a Talleres en esa división.
MARTES 10 DE MARZO DE 2020

Colón entrenó de cara al encuentro por la Copa de la Superliga el lunes a las 21.10 en el Gigante de Arroyito frente a Central, correspondiente a la primera fecha de la zona "B"

Para este encuentro es lógico que no se pueda hablar de un posible equipo ya que todavía no asumió Eduardo Domínguez, el reemplazante de Osella. El ex Huracán se estará haciendo cargo del plantel el miércoles y tendrá el debut de su segundo ciclo en Rosario. 

Este martes estuvo a cargo de la práctica Pablo Bonaveri, entrenador de la reserva. La buena noticia es que volvió a entrenar con el plantel de Primera, Brian Fernández. Al jugador se lo ve muy bien de ánimo y con ganas de volver a jugar en el primer equipo. Cabe recordar que el delantero volvió a tener minutos de fútbol, el pasado viernes frente a Talleres en Córdoba en el encuentro de reserva. Resta conocer qué piensa el nuevo técnico y si lo ve preparado para la Copa de la Superliga. 

Para el conjunto rojinegro serán once finales, ya que la Copa de la Superliga suma para los promedios. Domínguez tendrá que trabajar mucho en la cabeza de los jugadores para revertir la historia. 

En cuanto a lo futbolístico, Rodrigo Aliendro cumplió las dos fechas de suspensión y podrá estar a disposición. Lo mismo pasa con Emmanuel Olivera quien cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. El que entreno diferenciado fue Cristián Bernardi. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter