Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión vuelve al trabajo este miércoles, de cara al duelo por Copa de la Superliga

El plantel rojiblanco entrenará el miércoles por la mañana en Casasol pensando en el encuentro frente a Arsenal el domingo a las 15.30 en condición de local.
MARTES 10 DE MARZO DE 2020

Unión viene de dos golpes duros, primero en la eliminación por Copa Argentina frente a Dock Sud y después la derrota por 3 a 0 frente a Vélez. Ahora tiene que pensar en el otro objetivo que será la Copa de la Superliga. 

El conjunto rojiblanco recibe a Arsenal el domingo a las 15.30, por primera fecha de la zona "A". 

Sin dudas que las derrotas y los altibajos del equipo trajeron preocupación a Leonardo Madelón, al punto de comenzar pensar en su continuidad en el club, lo mismo que se le había cruzado por la cabeza, dicho por el propio entrenador, antes del encuentro frente a Argentinos, cuando el equipo mostró otra actitud y un cambio positivo. 

Otra cuestión es que habría un desgaste en Madelón y también en parte de la dirigencia, si bien nadie lo quiere reconocer. Lo cierto es que en estas últimas horas al entrenador e ídolo tatengue, se le cruzo nuevamente por la cabeza, la posibilidad de dar un paso al costado. Resta conocer que ocurrirá en los próximos días y qué pasará si Unión obtiene un mal resultado frente a Arsenal.

Por lo pronto el plantel vuelve al trabajo este miércoles a la mañana en Casasol, bajo las órdenes de Leonardo Carol Madelón. 

En cuanto a lo futbolístico, Gabriel Carabajal está en condiciones de volver, ya que cumplió la fecha de suspensión frente a Vélez por la Superliga. Por el momento, pensar en qué equipo pondrá el estratega tatengue es muy prematuro, teniendo toda una semana por delante de trabajo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter