Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Realizan una colecta solidaria para una pareja de ancianos que perdió todo en un incendio

Vecinos de barrio Ciudadela de la ciudad de Santa Fe comenzaron con una coleta solidaria para asistir a una pareja de ancianos que perdió todas sus pertenencias durante un incendio en su vivienda ubicada en calle Padilla al 3237, entre Francia y Saavedra. Son adultos mayores que tienen cerca de 70 años y se encuentran durmiendo en un catre desde el domingo, contó una de las impulsoras de la iniciativa por LT9.
MARTES 10 DE MARZO DE 2020

Vecinos de barrio Ciudadela de la ciudad de Santa Fe comenzaron con una coleta solidaria para asistir a una pareja de ancianos que perdió todas sus pertenencias durante un incendio en su vivienda ubicada en calle Padilla al 3237, entre Francia y Saavedra.

"Lo que estamos haciendo es acercarles lo más que podemos: sábanas, toallas, ropa, cama, colchón, mesita de luz, ropero, ventilador. Todo lo que perdieron. Afortunadamente ellos no estaban en el lugar por lo que no resultaron heridos", comentó María, una vecina del lugar, por LT9.

Son personas de 70 años, no quieren recibir dinero de la gente que les lleva. "Nos dicen 'plata no nos traigan', ayúdenme con lo que puedan pero plata no queremos. Superaron la inundación y ahora les tocó esto, más una enfermedad que los aqueja", agregó la mujer.

A raíz del siniestro ocurrido durante el fin de semana, los abuelos se encuentran durmiendo en un catre. "Pedimos que nos ayuden también con alimentos y otros elementos materiales. Todo viene bien", destacó.

Los interesados en colaborar pueden dirigirse directamente a la vivienda de la pareja en calle Padilla al 3237 del barrio Ciudadela. 

Volvé a escuchar la nota acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter