Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Todas las rutas y accesos en la provincia se presentan con tránsito normal

La Agencia de Provincial de Seguridad Vial destaca las buenas condiciones del tiempo este miércoles por la mañana, y destaca en su informe las zonas donde el tránsito está complicado por la realización de diferentes obras. Además advierte por la quema de pastizales que reducen sensiblemente la visibilidad.
MIÉRCOLES 11 DE MARZO DE 2020

Los accesos a la ciudad de Santa Fe tienen buen tránsito, sin complicaciones.

Ayer se realizó un operativo vehicular en RN168 para que puedan trabajar Bomberos zapadores en la extinción del fuego en zona de pastizales. Con condiciones de mucha sequía, cualquier descuido termina con un incendio que reduce totalmente la visibilidad en Rutas, por lo que es necesario que ni bien detectado un hecho de estas características denunciar al 911 y tomar todas las precauciones en la conducción.

Continúan las obras en el Puente Carretero de 21 a 6 de la mañana y durante el día las obras son sobre Av. 7 de Marzo y Avenida Luján, lo que produce importantes demoras sobre el puente. Por ese motivo se recomienda utilizar otra cvía alternativa y en caso de no poder evitar pasar por la zona, las autoridades solicitan no hacer sonar las bocinas.

En la Autopista Rosario-Santa Fe, las obras de repavimentación son entre los Km 85 al km 84, sentido a Rosario, a la altura de la localidad de San Fabián, donde la calzada reducida permanece. Respetar balizamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter