Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Cesoni presentó una denuncia penal sobre desvío de fondos del municipio

Fue el viernes pasado en el marco de las denuncias periodísticas sobre supuestos desvíos de fondos del municipio santafesino a través del área de Desarrollo Social.
MARTES 03 DE OCTUBRE DE 2017

El viernes pasado patrocinado por el Dr Otte, el coincejal Juan Carlos Cesoni radicó una denuncia penal sobre los desvíos de fondos en la secretaría de Desarrollo Social del municipio. 

En su cuenta de facebook, el edil del justicialismo expresó que "este lunes a las 19 horas saldrá a la luz la primera parte de una investigación periodística denominada #CorralPapers, que involucra al Intendente #JoséCorral titular de la #UCR Nacional, y parte de su gabinete, como el secretario de Desarrollo Social, Carlos Medrano" y que se difundieron en el portal CorralPapers. 

Cabe recordar que este lunes al ser consultado por las denuncias, el intendente de la ciudad rechazó las denuncias y al respecto aseguró que “la documentación es pública y Medrano va a ir al Concejo” señaló el dirigente radical.

El mandatario de Cambiemos tildó de “operación periodística” las denuncias sobre estos temas, que derivaron en la citación al Concejo del secretario de Desarrollo Social, Carlos Medrano; el pedido de crear una comisión investigadora; y ahora una denuncia penal del edil Juan Carlos Cesoni, en referencia a la publicación de un consorcio de periodistas en el sitio web corralpapers.com 

“Es información pública y no tenemos nada para esconder. Estamos a disposición de los periodistas y de los requerimientos que  hagan” señaló Corral. Sobre la postergada visita de Medrano al Concejo, respondió que “no queremos que sea un tema de campaña electoral, algunos quieren que si. El kirchnerismo está dando un manotazo de ahogado”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter