Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón analiza la posibilidad de irse de Unión

Unión tendrá dos partidos importantes por delante, frente a Arsenal el domingo a las 17.45 y luego visitará a Vélez el jueves 19 de marzo a las 21.10. Por ahora con el entrenador a cargo del plantel.
MIÉRCOLES 11 DE MARZO DE 2020

Unión tendrá un partido clave el próximo domingo por la Copa de la Superliga frente a Arsenal 17.45. Los altibajos del equipo, la eliminación temprana en Copa Argentina y la derrota en la última fecha de la Superliga, pegaron mucho en Leo Madelón. Esto viene de arrastre en el hoy técnico rojiblanco. 

En Deporte 9 teníamos la información y contamos hace unos días que el ídolo tatengue viene pensando en alejarse del club. Esto sucedió antes del partido frente a Argentinos, en el reinicio del torneo de la Superliga, donde además de la salida de jugadores titulares importantes, el propio entrenador sostuvo que si no veía carácter y un buen rendimiento en ese encuentro, hubiese dado un paso al costado. 

Luego vino el encuentro por Copa Sudamericana y el partido histórico frente al Mineiro. Dejando al equipo de Belo Horizonte eliminado del certamen. Sumado al gran rendimiento frente a River, hicieron calmar las aguas y el DT dejó de pensar un poco en una posible salida de Unión. 

Pero ahora la decisión del entrenador estaría muy firme, y es la de dar un paso al costado. Una de las razones sería un desgaste del propio técnico y también por parte de los dirigentes. Si bien nadie lo va a reconocer, la relación no seria la de antes. Por eso habrá que ver si con Arsenal será el último partido de su tercer ciclo en el club, o bien sigue hasta el encuentro con Vélez, por la segunda fecha de la Copa de la Superliga. Lo cierto y concreto es que Leonardo Carol Madelón tendría los días contados en el club de la Avenida López y Planes. 

En cuanto al equipo que por ahora dirige Madelón, tiene tres jugadores al límite de amarillas: Ezequiel Bonifacio, Brian Blasi y Federico Milo, tendrán que cuidarse pensando en Vélez. 

Un jugador por el cual se espera su evolución es, Claudio Corvalán. El defensor continua en plena recuperación, el viernes se cumplen 14 dias de la operación. La idea es que llegue bien para el partido ante San Lorenzo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter