Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez tuvo su primera práctica en el inicio de su segundo ciclo en Colón

El director técnico dispuso que el plantel entrene en doble turno jueves y viernes. El sábado el entrenamiento será por la mañana.
JUEVES 12 DE MARZO DE 2020

Comenzó el segundo ciclo de Eduardo Domínguez al frente de Colón. El entrenador se hizo cargo del plantel en la práctica de este jueves. Se lo vio muy activo y no perdió el tiempo a la hora de pensar en un posible equipo para visitar a Rosario Central el próximo lunes a las 21.10. 

Domínguez dispuso de un doble turno, lo mismo que el viernes, no así el sábado que será solamente por la mañana. Los jugadores que están a disposición luego de cumplir con las suspensiones son Emmanuel Olivera y Rodrigo Aliendro. 

Los que siguen corriendo alrededor de la cancha y no fueron tendidos en cuenta son, Braian Galván y Tomas Sandoval. 

En el trabajo que realizó el entrenador sabalero paró dos equipos con diez jugadores. 

Los equipos fueron: 

El primero: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Emmanuel Olivera, Rafael Delgado y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Matías Fritzler y Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Lucas Viatri.

El segundo: Ignacio Chicco; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Rafael García y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay, Federico Lértora y Brian Farioli; Wilson Morelo y Mauro Da Luz.

Esta más que claro que el técnico está conociendo y probando a los jugadores, y seguramente en el entrenamiento del viernes o sábado se pueda saber qué equipo jugará frente a Central por Copa de la Superliga. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter