Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Hay faltante de alcohol en gel en comercios de Santa Fe

El móvil de LT9 recorrió varios locales de la capital provincial para corroborar si hay disponible alcohol en gel. "Es una tarea bastante difícil encontrar en Santa Fe: en farmacias no hay y en supermercados tampoco salvo excepciones", relató Carina Bolatti sobre el informe elaborado a partir de testimonios en comercios, farmacias y supermercados.
JUEVES 12 DE MARZO DE 2020

El móvil de LT9 recorrió farmacias y comercios de la capital provincial para corroborar si hay disponible alcohol en gel. "Es una tarea bastante difícil encontrar en Santa Fe: en farmacias no hay y en supermercados tampoco salvo excepciones", relató Carina Bolatti sobre el informe elaborado a partir de testimonios en comercios, farmacias y supermercados.

"En este momento no hay alcohol en gel, estamos consiguiendo únicamente bolsitas de unidosis para usar en el momento. Unas 15 unidades sale 140 pesos. El problema es que los distribuidores no tienen y lo que se puede conseguir es en un precio exorbitante", indicó la encargada de la farmacia sindical de Luz y Fuerza.

"Los proveedores han puesto el precio que les pareció porque en la desesperación la gente trata de conseguir lo que hay. Hoy tuvimos un episodio de una persona que se puso muy nervioso por no encontrar alcohol en gel, empezó a gritar y después pidió disculpas porque a nosotros también se nos va de las manos la situación", relató.

Por su parte, en un local de productos de limpieza y perfumería de avenida Freyre al 2500 había diponible alcohol en gel en precio promocional, comentó Carina Bolatti. 

"Tenemos poco del producto, no me lo entregan. Está llevando en cantidad la gente. Puedo ofrecer hasta dos botellas por familia pero no alcanza", dijo el encargado del negocio de limpieza en el móvil de LT9. "Ayer el pote de 250 cc. estaba a $75 y hoy está a $100. Los más chicos, para cartera, salen dos por $80. Lo vamos a dejar a un precio donde la gente pueda pagar", completó.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter