Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: calzadas húmedas por precipitaciones en el centro provincial

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que por el momento todas las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad. En algunos puntos de la provincia se registran lluvias débiles.
VIERNES 13 DE MARZO DE 2020

En las primeras horas de este viernes la APSV informó sobre la ocurrencia de precipitaciones en el norte de la autopista Rosario-Santa Fe, la Autovía ruta 19, RN11 y RP70, por ahora son lluvias aisladas, pero tornan las clazadas resbaladizas, por lo que es muy importante tomar las precauciones del caso.

Además es importante destacar que desde anoche hay un movimiento muy intenso de camiones, seguramente debido al final del cese de comercialización dispuesto por las entidades del campo. Desde anoche en la zona de puertos, Timbúes, Puerto General San Martín y San Lorenzo, las rutas estaban muy congestionadas de camiones cargados con cereales. Ayer se registraron importantes demoras en el Km 19 de la Autopista Rosario-Santa Fe. En el acceso a San Lorenzo Norte, también hay demoras por la gran afluencia de camiones. Circular con precaución.

Además entre los Km 88 a km 87 de la autopista, sentido a Rosario, a la altura de la localidad de San Fabián. La calzada está reducida por obras de repavimentación. Recomiendan respetar el balizamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter