Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Uocra pidió en la Legislatura que se apruebe la ley de Necesidad Pública

Los trabajadores de la seccional Santa Fe, y las delegaciones Esperanza, Reconquista, Rafaela y agrupación San Justo (Sta. Fe) se manifestaron ayer en legislatura para que se puedan reactivar las obras paralizadas en la región.
VIERNES 13 DE MARZO DE 2020

Los trabajadores de la seccional Santa Fe, y las delegaciones Esperanza, Reconquista, Rafaela y agrupación San Justo (Sta. Fe) se manifestaron ayer en la legislatura en pedido de la Ley de necesidad publica, para que se puedan reactivar las obras paralizadas en la región.

Gastón Pissini, secretario adjunto de la seccional Santa Fe de la Uocra, aseguró que "estamos reclamando por la pérdida de trabajo y la paralización de obras".

El dirigente gremial manifestó su conocimiento de la discusión de la ley de Necesidad Pública y por este motivo sostuvo que fueron a solicitarle a los diputados que "dejen de usar el recinto para sus broncas personales, piensen en el pueblo y voten correctamente".



Cabe destacar que días pasados se manifestaron también en la ciudad de Rosario. desde el gremio sostienen que la paralización de la obra pública en la provincia de Santa Fe provocó, hasta el momento, la pérdida de unos 7000 puestos de trabajo. 

Además agregaron que unas 82 obras públicas están paralizadas en la provincia y desde hace seis meses que no les pagan a las empresas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter