Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

"Casivirus" González llegó de Italia y analizó los mensajes que circulan para terminar con la pandemia

El humorista Casimiro González volvió este viernes con su desopilante columna humorística en Primera Mañana por LT9.
VIERNES 13 DE MARZO DE 2020

El humorista Casimiro González volvió este viernes con su desopilante columna humorística en Primera Mañana por LT9. Después de su licencia de verano habló primero de los rumores sobre su vuelta y el pedido de los oyentes para que regrese al aire, y dijo que estuvo de cuarentena.

"Tenemos un imán y seguro que la paramos de pecho en la Argentina. Cualquier cosa que pasa nos pega a nosotros, yo entiendo que es grave y tener cuidado, hay que lavarse las manos, bañarse de vez en cuando, y el alcohol hace muy muy bien, y es lo más recomendable, así que no me jodan si paso todos los días por el piringundin de acá la vuelta a esterilizarme por dentro", comenzó diciendo sobre el Coronavirus.

Sobre el precio de los barbijos dijo que "somos ciclotímicos y tengo ganas de fabricar barbijos con un par de corpiños, viene con las tiritas para ponerte en la cabeza, lo cortas por la mitad y lo vendes a 400 mangos cada uno", contó sobre su nuevo microemprendimiento.

"Hay gente que se hace internar para mandarse la parte, y quiere que los internen un par de días para decir que estuvieron en Estados Unidos o Europa, pero estuvieron acá en Matilde, y después dicen que tienen fiebre para que el barrio hable, es todo mentira", aseguró enojado.

Otra cosa que lo disgustó es ver los consejos en Whatsapp: "mandan recomendaciones apocalípticas en los grupos las mamás de cuarto grado de la primaria. Mandan recetas caseras de alcohol en gel, que lo recomendable es tomar sol todo el día hasta las seis de la tarde pero si llueve nos jodemos. Otros ponen que hay que comer ajo, está bien que arrancó con un murciélago pero esto no es vampirismo, ¡se puede ser tan tarado, lavarse las manos con vodka es terrible desperdicio, hasta tirarse aire caliente con un secador de pelos ponen..."

"Qué falta de ignorancia, por Dios y como digo una cosa digo otra: si nos creemos cualquier pavada merecemos extinguirnos. Pero con una mano en el corazón digo una cosa de pie como dice el himno: ¡Coronados de gloria vivamos, oh juremos con corona morir!", finalizó Casimiro en su mensaje a los oyentes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter