Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Nación enviará equipamiento para analizar posibles casos de coronavirus en la provincia

El Gobernador de Santa Fe participó por videoconferencia de la reunión interministerial que encabezó Alberto Fernández en la tarde de este viernes. Según Perotti, el Presidente confirmó el envío de tecnología a 35 laboratorios a las provincias para analizar los posibles casos de Covid-19 en el interior del país.
VIERNES 13 DE MARZO DE 2020

A través de videoconferencia, Omar Perotti participó de la reunión del Comité Interministerial Nacional de seguimiento del coronavirus.

La misma estuvo encabezada por el presidente Alberto Fernández, quien anunció el envío de tecnología a 35 laboratorios del interior del país. 

"Cada provincia va a tener por lo menos uno; y en las provincias más grandes, seguramente Mendoza, Córdoba y Santa Fe, tendrán más de un laboratorio", publicó Perotti en sus redes sociales.

“Los gobernadores nos interiorizamos de las medidas adoptadas ante la declaración de Emergencia Sanitaria”, destacó el mandatario santafesino.

Finalmente, Perotti sostuvo que "Santa Fe va a tener la tecnología necesaria para hacer allí los análisis correspondientes. Es importante descentralizar los análisis para acortar los tiempos de detección del virus". 

Acompañaron al gobernador, el ministro y la secretaria de Salud de la provincia, Carlos Parola y Sonia Martorano.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter