Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Ferraro pasará a ser el coordinador general de inferiores de Colón

Ante la decisión de Vignatti y la dirigencia de sacar el puesto de director deportivo, le ofrecieron ese cargo al ex entrenador, que luego de pensarlo unos días aceptó la propuesta.
SÁBADO 14 DE MARZO DE 2020

Luego de la salida de Diego Osella de Colón, Deporte 9 señalaba que Vignatti y la dirigencia de Colón estaban pensando en dejar a un lado el puesto de secretario deportivo, cargo que ocupó hasta ahora Francisco Ferraro, quien se desempeñaba desde mayo de 2019 en ese rol.

En su momento la Superliga obligó a los clubes a tener mánager o secretario deportivo. Por esa razón el presidente sabalero quien nunca estuvo de acuerdo con ese puesto, buscó al ex técnico de Colón que fue muy aceptado por la gente ya que consiguió el subcampeonato en 1997. Al desaparecer la Superliga, ese lugar quedará vacante por el momento en Colón, salvo que AFA cuando tome el mando del fútbol también lo exija. 

Ante la delicada situación y los malos resultados, la elección de técnicos en los últimos tiempos que no fue la mejor, por lo menos en el rendimiento del equipo, hizo que el segundo fusible que salte sea Pancho Ferraro. El primero había sido Diego Osella.

Al sacar ese cargo y ante la llegada de Eduardo Domínguez, el miércoles pasado en una reunión, Vignatti le ofreció a Ferraro hacerse cargo del puesto de coordinador general de inferiores. Luego de pensarlo unos días, el ex entrenador aceptó. De esta manera todo el fútbol formativo pasará por alguien que de eso conoce y muy bien.

 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter