Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: El viernes reabrirán los bancos para pagar a jubilados | Información General: Bono de $10.000: prorrogaron hasta el viernes la preinscripción | Locales: Aseguran que habrá vacunas antigripales para toda la población | Regionales: En menos de un mes estará finalizado el hospital modular de Granadero Baigorria | Política: Crisis en Chubut: 50 mil empleados estatales todavía no cobraron febrero | Política: Carne: por suba de precios, Gobierno lanza controles para evitar abusos y desabastecimiento |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

¿Nostradamus predijo en 1555 la pandemia del coronavirus?

El profeta, médico, mago y astrólogo francés Nostradamus del siglo XVI predijo la aparición de la pandemia de coronavirus en Les Prophéties, su obra publicada por primera vez en 1555, según medios locales e internacionales.
DOMINGO 15 DE MARZO DE 2020

El profeta, médico, mago y astrólogo francés Nostradamus del siglo XVI predijo la aparición de la pandemia de coronavirus en Les Prophéties, su obra publicada por primera vez en 1555, según medios locales e internacionales.

"La gran plaga de la ciudad marítima no cesará hasta que se vengue la muerte de la sangre justa, condenada por un precio sin crimen, de la gran dama indignada por la simulación”, escribió el adivino en una serie de predicciones para el 2020.

El libro trata sobre una colección de 942 cuartetas poéticas que predicen eventos futuros. Para este 2020, pronosticó desde guerras, rebeliones, catástrofes naturales hasta una “gran plaga”.

Wuhan, lugar donde empezó el brote, quizás no sea la “ciudad marítima” mencionada por Nostradamus, pero sí tiene un gran mercado de pescado y marisco que podría tener relación con lo mencionado por el profeta. Sin embargo, de acuerdo con las primeras investigaciones, el virus surgió en un mercado en el que se comercializaban todo tipo de especies.

Más de diez de sus profecías se cumplieron a lo largo de los años. La caída de las Torres Gemelas, la muerte de Diana, las nuevas potencias, y más. Según Nostradamus, este año el Reino Unido tendrá un nuevo rey. A su vez, anunció fuertes terremotos en América.

Un viaje al espacio, una posible guerra, la caída de Trump y que el mundo caerá en una gran recesión económica a raíz de la destrucción de una gran potencia, son otros eventos que se encuentran en Les Propheties.

Fuente: Conteto Tucumán



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter