Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión se durmió sobre el final y se lo empató Arsenal en el debut de la Copa Superliga

El Tatengue igualó 1-1 ante el conjunto del Viaducto por la primera fecha de la Zona 1 en un partido disputado a puertas cerradas por el coronavirus y con el debut de Marcelo Mosset como DT ante la renuncia de Madelón.
DOMINGO 15 DE MARZO DE 2020

Unión, sin Leonardo Madelón, igualó 1-1 ante el Arsenal de Sergio Rondina en el estadio 15 de abril en el debut de la Copa Superliga en un partido disputado a puertas cerradas por el coronavirus.

En un primer tiempo donde hubo legadas de los dos equipos, Arsenal comenzó atacando al arco de Moyano con un disparo que el arquero envió al córner y posteriormente con una salvada después de un cabezazo a los 5 minutos.

Unión respondió con un remate de Bou a los 12, un cabezazo de Blasi que desvió Sappa y un remate de Elías que casi se convierte en gol en contra por el desvío en un efensor de Arsenal.


En el segundo tiempo Unión se fue a la carga y después de varios intentos Bou sacó un fuerte remate de derecha al minuto 63 que no pudo despejar Sappa.

Cuando parecía que el equipo local se llevaba los tres puntos, el ingresante en el segundo tiempo, el delantero Ezequiel Rescaldani marcó de cabeza sobre el final, a los 93’ y el conjunto del Viaducto rescató un punto en su visita a Santa Fe.

De no cancelarse la Copa por la pandemia, la próxima jornada, Unión visitará a Vélez y por su parte, Arsenal recibirá a Godoy Cruz, ambos por la Zona 1.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter