Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión pedirá cambiar de día el encuentro frente a Vélez

Esto sí el fútbol sigue, ya que el día miércoles los capitanes de los clubes de las distintas categorías de fútbol argentino, tendrán una reunión en Agremiados donde pedirán que se suspenda la actividad por 15 días.
LUNES 16 DE MARZO DE 2020

Unión tiene que pensar en el encuentro que por ahora está pautado para el jueves a las 21.10 frente a Vélez, por la segunda fecha de la Copa de la Superliga, en el estadio José Amalfitani. 

Desde Unión se comunicaran con sus pares de Vélez para pedir que el partido se postergue el dia jueves, y pase para el domingo o lunes. Lógicamente si es que el fútbol sigue disputándose, ya que el miércoles los capitanes de los distintos clubes de las distintas categorías del futbol argentino, tendrán una reunión en agremiados, para pedir que se suspenda la actividad. Veremos que sudece, ya que desde el gobierno nacional creen que se puede seguir jugando a puertas cerradas. También está la decisión de los dirigentes de los clubes. 

El propio mánager de Unión, le expresó a Deporte 9 que van a pedir el cambio de día, también teniendo en cuenta que el plantel tendría que viajar el miércoles a Buenos Aires. El mismo día en el que los futbolistas podrían tomar la decisión de parar. 

De continuar la competencia de la Copa de la Superliga, y si se cambia de día el encuentro entre Vélez y Unión, por ahora seguiría a cargo del plantel, Marcelo Mosset. Desde la dirigencia tatengue no quieren apurarse en cuanto a la elección del reemplazante de Madelón. Por lo menos eso manifestaban allegados a la dirigencia tatengue. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter