Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Activaron el protocolo de coronavirus en Alto Verde por una joven que viajó desde España

En la mañana de este lunes se activó el porotocolo de coronavirus en el centro de salud Demetrio Gómez, del distrito costero Alto Verde, porque los vecinos denunciaron que una joven junto con sus hijos menores de edad habían viajado desde España y no estaba cumpliendo con la cuarentena obligatoria.
LUNES 16 DE MARZO DE 2020

En la mañana de este lunes se activó el porotocolo de coronavirus en el centro de salud Demetrio Gómez, del distrito costero Alto Verde, porque los vecinos denunciaron que una joven había viajado desde España junto con sus hijos menores de edad y no estaba cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

Según informaron fuentes de Salud a LT9, los vecinos se comunicaron al 0800 555 6549 dispuesto por la provincia para notificar que una mujer que tiene familiares en ese barrio santafesino había venido desde España con sus hijos y se encontraba recorriendo las calles sin respetar la cuarentena.

Según los médicos, ni la joven ni sus niños presentaban por el momento síntomas compatibles con la enfermedad generada por el Covid-19, aunque se les comunicó que deberían quedar en cuarentena, tal como fue dispuesto por las autoridades.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter