Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: El municipio sancionará el acoso sexual en espacios públicos | Judiciales: Condenaron a los líderes de la banda "Los Monos" a 15 y 17 años de prisión | Economia: Las exportaciones de carne bovina escalaron 70% en 10 meses | Economia: Salarios pagarán Ganancias desde $38.300 en 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Habilitaron un nuevo sistema de preafiliación on line al Iapos

El objetivo es brindar mayor agilidad al trámite de afiliación de los trabajadores del Estado provincial.
MIÉRCOLES 04 DE OCTUBRE DE 2017

El Ministerio de Salud, a través del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos), informó que se implementó un nuevo sistema de preafiliación online a la obra social con el objeto de brindar mayor agilidad al trámite de afiliación de los trabajadores del Estado provincial.

En ese marco, a partir del corriente mes, quienes deban realizar el alta afiliatoria tendrán que completar el formulario de autogestión correspondiente en forma online desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, para luego ser presentado junto a la documentación respaldatoria.

Los interesados en realizar el trámite deberán ingresar en "Autogestión Afiliatoria para Empleados Provinciales – Pre-afiliación", en "Afiliaciones" del sitio web www.santafe.gob.ar/iapos.

El trámite posee un instructivo para guiar al beneficiario en la gestión online y un detalle de la documentación requerida para cada tipo de afiliación, en pos de minimizar el tiempo de realización del trámite presencial.

En esta primera etapa pueden acceder a este servicio los trabajadores del ámbito público provincial que deban tramitar su alta como afiliados del Iapos y/o cuando deseen incorporar a algún integrante de su grupo familiar primario.

Para más información, los interesados podrán comunciarse al 0800 444 4276, los días hábiles, de 8 a 16 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter