Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Rige un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes para toda la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta a las 3,30 de la madrugada por la probabilidad de que se registren intensas lluvias y tormentas fuertes en una gran región del país.
MARTES 17 DE MARZO DE 2020

Según describe el organismo nacional del clima, el área de cobertura incluye las siguientes zonas: Oeste, centro y noreste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Este de Mendoza, San Luis, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

En la descripción del fenómeno, el SMN detalla: “Sobre el área de cobertura han comenzado a desarrollarse lluvias y tormentas en forma aislada. Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas. Dichos fenómenos se desplazaran de oeste a este durante el día de hoy alcanzando el este de la región a partir de la tarde. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm durante todo el martes y la primera mitad del día miércoles, pudiendo ser superados, especialmente en el centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, el sur de Córdoba y el sur de Santa Fe.

El presente aviso tiene vigencia hasta las 9,30 de la mañana de éste martes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter