Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Amenazan con cortar los servicios fúnebres a los afiliados del Iapos

En un comunicado, los prestadores del servicio sostienen que "no tienen respuestas" de esa obra social para incrementar los contratos, que en dos años sólo fueron actualizados en un 36 %. "El propio Iapos paga el doble a sus afiliados de otras provincias", sostiene la Asociación de Empresas de Servicio Fúnebre de la Provincia de Santa Fe.
MARTES 17 DE MARZO DE 2020

 La Asociación de Empresas de Servicio Fúnebre de la Provincia de Santa Fe dió a conocer que “se hace insostenible” la situación ante la falta de respuesta por parte de las autoridades de esa obra social al pedido de renegociar los actuales contratos.


 “El valor actual no alcanza a cubrir los componentes del servicio pactado”, indican en un comunicado, donde mencionan que desde abril de 2018 sólo se ofreció y abonó un aumento equivalente al 36 % con lo que no se cubrió, ni siquiera, el incremento de la inflación.


 Además,  indican estos prestadores que el Instituto reconoció, fuera de la provincia, por similares servicios que cubren a los empleados públicos de cada una de ellas, un valor equivalente a casi el doble de los que abona en Santa Fe por el mismo servicio.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter